El Papa rezó por la Argentina ante la imagen de la Virgen de Luján

“Oremos por la Argentina, para que el Señor la ayude en su camino”, rezó Francisco ante la imagen de Nuestra Señora de Luján, en el día de su solemnidad.

“Hoy en mi patria, la Argentina, celebramos la solemnidad de Nuestra Señora de Luján, cuya imagen está aquí. Oremos por la Argentina, para que el Señor la ayude en su camino”, expresó el Papa Francisco al final de la audiencia general celebrada este miércoles 8 de mayo, en la Plaza de San Pedro

El Papa también reforzó su llamado a la paz para los países que sufren la guerra: “Invito a todos a invocar la intercesión de María, para que el Señor conceda la paz al mundo entero, especialmente a las amadas y mártires Ucrania, Palestina, Israel y Myanmar”.

El pontífice instó a los fieles a valorar el rezo del Santo Rosario en este mes de mayo, y recordó la importancia de invocar la intercesión de Nuestra Señora:

“Los animo a buscar siempre la mirada de Nuestra Señora, que consuela a todos los que atraviesan pruebas y mantiene abierto el horizonte de la esperanza”.+

El Papa: Los pobres tienen un lugar privilegiado en el corazón de Dios

El Santo Padre da a conocer su mensaje para la octava Jornada Mundial de...

Las parroquias están abiertas a ‘todos, todos, todos’, reiteró el Papa a los sacerdotes

 El Papa el 11 de junio de 2024 en la Universidad Salesiana (Vatican Media) En...

La Iglesia es como un coro en el que se necesitan todas las voces’, recordó el Papa

A los participantes del IV Encuentro Internacional de Coros en el Vaticano, el pontífice...