¿Tu fe está cansada y quieres revitalizarla? El Papa Francisco da este consejo por Cuaresma

El Papa Francisco publicó este jueves un consejo para los católicos que consideran que su fe “está cansada” y tienen la intención de “revitalizarla” en esta Cuaresma.

“¿Tu fe está cansada y quieres revitalizarla? Busca la mirada de Dios: ponte en adoración, déjate perdonar en la Confesión, permanece ante el Crucifijo. En definitiva, déjate amar por Él”, señaló el Santo Padre este 16 de marzo a través de su cuenta oficial en español de Twitter.

El Papa Francisco tiene más de 53 millones de seguidores en esta red social, a través de sus nueve cuentas en distintos idiomas, como español, inglés, francés, alemán, latín e incluso árabe.

Sólo en español, son más de 18,9 millones sus seguidores.

Días atrás, el Santo Padre recordó que los tres pilares de la Cuaresma son el ayuno, la limosna y la oración, porque “permiten encarnar una fe sincera, una esperanza viva y una caridad operante”.

El 22 de febrero, Miércoles de Ceniza, el Papa Francisco pidió a los fieles que la Cuaresma “sea un tiempo de verdadera conversión y renovación interior, profundizando en el sentido de las lecturas de la Misa”.

También exhortó a reflexionar sobre “el camino de la cruz, renovando la relación con la Palabra de Dios, con la oración individual y comunitaria”.

“En este tiempo de gracia, invoquemos con frecuencia al Espíritu Santo, para que nos ilumine y nos ayude a dar testimonio de la primacía de Dios en nuestra vida, Dios que nos ama y nos consuela, venciendo toda desolación”, agregó.

I Jornada Mundial del Niño: El Papa celebró la paz con miles de niños reunidos en Roma

El papa Francisco pidió a los niños rezar por aquellos que sufren la guerra...

Papa Francisco: La humildad nos salva del maligno y del peligro de convertirnos en sus cómplices

En la Audiencia General de este miércoles 22 de mayo, el Papa Francisco reflexionó...

Condolencias del Papa por la muerte del presidente iraní Raisi

En un telegrama, Francisco envió sus condolencias al Gran Ayatolá Sayyed Ali Hosseini Jamenei,...