Papa Francisco explica por qué es importante rezar el Rosario en familia y a diario

En un tuit compartido este sábado 6 de mayo, el Papa Francisco explica por qué es importante rezar el Rosario en familia y a diario.

Rezar el #SantoRosario en familia diariamente hace que en ella nunca se agote el aceite de la fe y de la alegría, que brota de la vida de sus miembros en comunión con Dios”, compartió el Santo Padre.

El miércoles 3 de mayo, durante la Audiencia General que presidió en la Plaza de San Pedro en el Vaticano, el Papa recordó que la Iglesia Católica dedica “de modo especial” el mes de mayo a la Virgen María.

En ese marco, el Santo Padre recordó el pedido de la Virgen de Fátima, cuya fiesta se celebrará el próximo sábado 13 de mayo: “Recen todos los días el Rosario por la paz en el mundo y el fin de la guerra”.

Por ello, invitó a los fieles a escuchar las palabras de la Virgen: “Yo también os lo pido: rezad el Rosario por la paz”.

El Papa Francisco invitó a los fieles a buscar refugio en Santa María e hizo votos para que ella “nos ayude a construir caminos de encuentro y senderos de diálogo, y nos dé el valor de emprenderlos sin demora”.

Los frutos del Viñedo de Raquel: Hemos tenido médicos que se han arrepentido del aborto

Unas 300 personas, entre ellos varios médicos y enfermeras, han pasado en Colombia por...

5 propuestas para celebrar el Día de la Familia

Cada 15 de mayo se conmemora el Día Internacional de las Familias. Te presentamos...

PEREGRINA – cortometraje católico

PEREGRINA: Una joven inicia un camino en búsqueda de respuestas. Un encuentro inesperado le...

¿Por qué la Virgen de Fátima pidió a los tres pastorcitos rezar el Rosario?

El 13 de mayo de 1917, en su primera aparición a los pastorcitos en...