Mons. Vázquez: “La Palabra de Dios es palabra de Vida”

El obispo de Morón pide que tomemos conciencia del valor inmenso que tiene para nosotros la Palabra de Dios: “Es Dios el que nos habla”

El obispo de Morón, monseñor Jorge Vázquez, reflexionó sobre el Domingo de la Palabra de Dios que la Iglesia celebrará este 22 de enero.

“El papa Francisco lo ha instituido para que tomemos conciencia del valor inmenso que tiene para nosotros la Palabra de Dios”, indicó el prelado, explicando el significado de “palabra” en hebreo: “Es como una fuerza que quiere manifestarse”.

En ese sentido, el obispo de Morón subrayó  que la Palabra de Dios “es una fuerza que se quiere manifestar, que quiere llegar a nosotros, a nuestro corazón”.

También sostuvo que esta fiesta “es luz, porque la Palabra de Dios es como una luz que te va iluminando y guiando en el camino de tu vida”. “Además, la Palabra de Dios es palabra de vida, es palabra que engendra vida y que nos llena de amor, porque nos expresa en definitiva el amor de un Dios que quiere dialogar con nosotros”, añadió monseñor Vázquez.

“Que cada domingo, cuando venimos a escuchar la Palabra, tengamos conciencia de que es Dios el que nos habla”, concluyó.+

Los frutos del Viñedo de Raquel: Hemos tenido médicos que se han arrepentido del aborto

Unas 300 personas, entre ellos varios médicos y enfermeras, han pasado en Colombia por...

5 propuestas para celebrar el Día de la Familia

Cada 15 de mayo se conmemora el Día Internacional de las Familias. Te presentamos...

PEREGRINA – cortometraje católico

PEREGRINA: Una joven inicia un camino en búsqueda de respuestas. Un encuentro inesperado le...