Ministerio “Orando por nuestros hijos” se extiende en Colombia, Argentina y Estados Unidos

El Ministerio “Orando por nuestros hijos” (MOPNH), dedicado a animar a que los padres se unan en oración por sus hijos y los del mundo entero, sigue creciendo en el mundo y nuevas parroquias le han abierto sus puertas en Colombia, Argentina y Estados Unidos.

En un comunicado compartido con ACI Prensa, Maritza Monroe, fundadora y coordinadora general del ministerio católico, destacó su crecimiento en el estado de Florida (Estados Unidos), de forma particular en la Arquidiócesis de Miami y en la Diócesis de Palm Beach. Además, se ha extendido a otros estados como Texas y California.

MOPNH se fundó en la iglesia de San Andrés, en Coral Springs, Florida (Estados Unidos), en 2007, bajo el lema “Juntos por la salvación de nuestros hijos”.

Actualmente diversos países latinoamericanos como República Dominicana, Panamá, Perú, Argentina y Colombia se han sumado, y también lo ha hecho España.

Solo en los últimos meses cinco parroquias colombianas le han abierto sus puertas: Nuestra Señora de las Lajas, San Bernabé Apóstol, San Lucas y Santa Águeda, en Bogotá; y San Jacinto en Tocaima.

En Rosario (Argentina), hizo lo mismo la parroquia Santa Isabel de Hungría; así como la parroquia Santiago Apóstol de Bayamón, en Puerto Rico, estado libre asociado de Estados Unidos.

En Royal Palm Beach, en Florida (Estados Unidos), el ministerio trabaja ya en Our Lady Queen of The Apostles.

“Damos gracias a Dios por estas parroquias que han abierto sus puertas a este noble apostolado”, expresó Monroe.

“Lo más importante es que cada vez somos más y más padres, madres, abuelos, tíos, hermanos, amigos que rezamos por nuestros hijos y por las necesidades de los hijos del  mundo entero”, expresó.

Los frutos del Viñedo de Raquel: Hemos tenido médicos que se han arrepentido del aborto

Unas 300 personas, entre ellos varios médicos y enfermeras, han pasado en Colombia por...

5 propuestas para celebrar el Día de la Familia

Cada 15 de mayo se conmemora el Día Internacional de las Familias. Te presentamos...

PEREGRINA – cortometraje católico

PEREGRINA: Una joven inicia un camino en búsqueda de respuestas. Un encuentro inesperado le...

¿Por qué la Virgen de Fátima pidió a los tres pastorcitos rezar el Rosario?

El 13 de mayo de 1917, en su primera aparición a los pastorcitos en...