Ganadora del Emmy atribuye premio a su hija no nacida

Sarah Snook alzó el galardón como mejor actriz en los Emmy Awards de este año, un logro que demuestra que un embarazo no es impedimento para el éxito ¡Sus palabras de agradecimiento a su pequeña hija tocan el corazón!

Este 15 de enero, la ciudad de Los Ángeles, California (Estados Unidos) se vistió de gala para la 75ª edición de los Emmy Awards 2024.

En este gran evento, la actriz australiana Sarah Snook se llevó el premio como Mejor actriz en drama por su papel como Siobhan “Shiv” Roy en la serie Succession.

La actriz recibió el galardón en medio de lágrimas de emoción y agradeció a una persona muy especial en su vida, que la acompañó durante el rodaje de la cuarta temporada de la serie: su pequeña hija.

Esto fue lo que dijo:

“Gracias a todos los que votaron y por amar el programa tanto como nosotros, tanto como el elenco que lo creó como el equipo de producción que lo realizó. Todos pusimos nuestro máximo esfuerzo, y la expectativa era muy alta. Creo que eso nos impulsó a cada departamento. Todos dimos lo mejor, liderados por Jesse y Mark, quienes son brillantes, y todo mi elenco a quienes quiero mucho y voy a extrañar.

Gracias a mi familia, a mi mamá y papá, los quiero. Gracias por tener una caja de disfraces cuando era niña. ¡Esto es a donde te lleva!

Pero, el más grande agradecimiento es para alguien que no comprenderá nada de lo que estoy diciendo en este momento, pero la llevé conmigo en esta última temporada y realmente fue ella quien me sostuvo a mí.

Es muy fácil actuar cuando estás embarazada porque tienes las hormonas descontroladas y fue más que eso, la cercanía de su vida creciendo dentro de mí me dio la fuerza para hacer esto y esta actuación.

Te amo tanto y todo es para ti de aquí en adelante. Gracias”.

El embarazo no es un impedimento para el éxito

La cuenta de X de March for Life compartió este gran testimonio y remarcó que las mujeres “no necesitan el aborto para tener éxito”.

“La igualdad y empoderamiento femenino no se basan en la deshumanización de los más vulnerables y en tratar a los no nacidos como objetos”.

“El empoderamiento implica apoyar a las mujeres y asegurarles que son más que capaces de elegir la vida, y al hacerlo, ese bebé no ‘alterará’ sus vidas, sino que se sumará a ellas”.

“El embarazo es un superpoder exclusivo de las mujeres que debe ser protegido y abrazado. No se debe considerar como una carga o un obstáculo para el éxito. Dejemos de enfrentar a las madres contra sus hijos. En cambio, comencemos a ver la relación entre las madres y sus hijos como una de las mayores motivaciones para que las mujeres alcancen cualquier meta”.

“La vida es hermosa; comencemos a verla como tal”.

La 51 edición de la March for Life (Marcha por la Vida) se realizará este 19 de enero en Washington DC (Estados Unidos), bajo el lema With every woman, for every child (Con cada mujer, por cada niño).

Cada enero, miles de personas que luchan por la vida se reúnen en las calles para alzar su voz en el aniversario de Roe vs. Wade, el caso de la Corte Suprema que legalizó el aborto en todo el país en 1973.

La March for Life comenzará al medio día y puedes seguirla en vivo a través de su sitio webFacebook y el canal de YouTube.

Este artículo fue publicado originalmente por ChurchPOP, un servicio de EWTN News Inc.

En medio del debate sobre el aborto, la Iglesia Católica en Polonia insta a proteger a los no nacidos

La Conferencia Episcopal Polaca (CEP) emitió una carta para oponerse a una presión política...

La Plata: Cáritas apela a la solidaridad para llevar esperanza a los que menos tienen

El equipo arquidiocesano de Cáritas animó la Colecta Anual de la organización caritativa de...

Cáritas: Uno de cada cuatro argentinos sufren inseguridad alimentaria

Es uno de los resultados del informe "Radiografía de la pobreza en Argentina: realidad...