Estreno de película “Esclavos y Reyes” en EEUU difunde novena a San Antonio María Claret

A partir del próximo 15 de agosto, festividad de la Asunción de la Virgen María, la distribuidora Bosco Films acompañará la promoción del estreno de la película “Esclavos y Reyes” en los Estados Unidos con la difusión de una novena a San Antonio María Claret.

La iniciativa se encuadra en uno de los objetivos de la distribuidora de películas, que es dar a conocer la vida de los santos, tal y como explica Lucía González Barandiarán, fundadora de Bosco Films.

“Vamos a intentar poner en práctica lo que es nuestra intención, que se conozca a nuevos santos. En este caso, a San Antonio María Claret”. Así, ahonda González Barandiarán, se unen “la iglesia celestial con la iglesia terrenal”.

El primero de los días de la novena está basado en el amor eucarístico del santo y llama a descubrir la presencia de Jesús Eucaristía “en todos los altares del mundo entero”. Los demás días instarán a pedir a la Virgen la cercanía de Su Hijo, proteger a los indefensos, defender la verdad, perdonar a los enemigos, difundir el Evangelio, ser apóstoles del Rosario,  a no tener miedo de vivir para el Señor y a cultivar la amistad con San Antonio María Claret.

La novena será difundida a través de las historias del canal de Instagram de Bosco Films  https://www.instagram.com/boscofilms_sp/ y de las páginas web de la película en español www.esclavosyreyes.com y en inglés slavesandkingsthemovie.com, donde se pueden comprar las entradas.

La película se estrena en un millar de cines de los Estados Unidos los próximos 22 y 23 de agosto, en inglés y español, respectivamente.

El director de la película, Pablo Moreno, destaca del santo “su lucha contra la esclavitud, contra el racismo” y su deseo de educar a la gente.

Moreno, autor también de otras películas de carácter religioso como “Luz de Soledad” o “Un Dios prohibido”, asegura que esta obra, estrenada como “Claret” en España en el año 2020, “ha sido sin duda uno de los retos más grandes” a los que se ha enfrentado.

La Iglesia Católica en Bolivia avanza en un plan de digitalización para sus diócesis

La Iglesia Católica en Bolivia avanza en un plan de digitalización para que sus...

Sacerdote que dirige colegio católico en Nigeria salvó a sus alumnos de ataque terrorista

Alumnos del colegio católico Father Angus Frazer Memorial, en la ciudad de Makurdi, Nigeria....

Portugal: miles de peregrinos rezaron a la Virgen de Fátima por la paz en el mundo

En el día de la fiesta de esa advocación, el arzobispo de Barcelona, cardenal...

Así trabaja un misionero en medio de la selva colombiana plagada de enfermedades y animales venenosos

Un misionero brasileño, el P. Jonathas Fernandes, trabaja en medio de la densa jungla...