Este es el nuevo tráiler de la temporada 3 de “The Chosen”, la serie sobre la vida de Jesús

El tráiler oficial de la esperada tercera temporada de “The Chosen” (Los Elegidos), la exitosa serie sobre la vida de Jesús y sus primeros discípulos, ya está disponible y tiene varios momentos emotivos, como una escena de la multiplicación de los panes y los peces.

“Le tomó mucho tiempo a la temporada 3 llegar aquí (…) Pero como verás en este tráiler, valió la pena”, indicó en un comunicado Dallas Jenkins, cristiano evangélico que creó y dirige la serie.

“The Chosen” se estrenó en la víspera de Navidad de 2017. Durante su primera temporada, el programa fue la serie de televisión financiada colectivamente más grande de la historia. La serie ha sido traducida a 56 idiomas y tiene más de 420 millones de visitas en todo el mundo.

Jenkins señala que la temporada 3 continúa donde terminó la anterior: con Cristo cerca de pronunciar su famoso Sermón de la Montaña, un punto de inflexión importante en su ministerio.

“El mundo cambia debido a este sermón, y los creyentes (y enemigos de) Jesús aumentan. Esto crea confusión, caos y sí, dudas, y no pasaremos por alto nada de eso en esta temporada”, dijo.

La temporada 3 también mostrará a los discípulos enviados en parejas para difundir las enseñanzas de Jesús.

“Gracias por su paciencia con esta temporada. La buena noticia es que, mientras esperabas, decenas de millones de personas en todo el mundo han descubierto The Chosen, y estamos optimistas de que la temporada 3 ampliará aún más este movimiento”, agregó Jenkins.

“The Chosen” se puede ver de forma gratuita en YouTube, a través de la aplicación The Chosen para sistemas iOS o Android, y desde el sitio web de VidAngel, su distribuidor.

Desde la aplicación, puede transmitir a su televisor usando otro dispositivo como Roku, Apple TV, Fire TV, Android TV y Chromecast. Las temporadas también están disponibles para comprar en DVD/BluRay.

Artículos Relacionados