El pasado viernes, Elon Musk rompió su silencio en Twitter publicando una foto con el Papa Francisco, junto con cuatro de los hijos del multimillonario.
Elon Musk sorprendió a todos publicando en Twitter una foto con el Papa Francisco, junto con cuatro de los hijos del multimillonario. Tenía nueve días sin tuitear, y el pasado viernes rompió el silencio con esa imagen.
Aunque El Vaticano ni siquiera compartió la imagen de Musk y el Papa, ni su Oficina de Prensa ni L’Osservatore Romano hablaron sobre el tema, ACI Prensa, una agencia católica, sí lo hizo.
“El Vaticano aún no ha reconocido públicamente que la reunión tuvo lugar”, señaló ACI Prensa. “La reunión privada no figuraba en la agenda del Papa, que suele incluir audiencias privadas, y según informó CNA -publicación en inglés del grupo ACI-, la Oficina de Prensa de la Santa Sede no ha respondido a una solicitud de comentarios sobre el encuentro”.
¿Cómo ha visto en los últimos tiempos la Iglesia Católica al multimillonario? ¿Cuál es su posición respecto a Elon Musk?