El presidente de Cáritas destacó la labor de los voluntarios durante la Colecta

Mons. Carlos Tissera agradeció su servicio para visibilizar esta campaña solidaria en todo el país. “Ha sido un fin de semana de despliegue del amor de Dios, representado en tantas personas”, valoró.

El presidente de Cáritas Argentina, monseñor Carlos Tissera, agradeció a los voluntarios por su servicio en el marco de Colecta Anual que se llevó a cabo el 8 y 9 de junio en todo el país, con el lema “Tu solidaridad es esperanza”.

“Este servicio ha demostrado el amor que cada uno de ustedes tienen a Jesús en los hermanos que más sufren en sus comunidades y en todo el país”, expresó en un videomensaje.

“Ha sido este fin de semana un despliegue del amor de Dios, representado en tantas personas que se acercaron a las capillas, a los templos, a las parroquias. También en las esquinas de nuestros pueblos y ciudades, en las plazas, en lugares de encuentro. Allí estaba presente Cáritas, invitando a ser realmente un gesto de esperanza e invitando a la solidaridad”, subrayó.

El obispo de Quilmes destacó “que esto que hemos dicho en el lema: ‘Tu solidaridad es esperanza’, quede muy grabado en el corazón de ustedes y en todas aquellas personas que se acercaron para poner corazón y vida a este pueblo argentino en esta colecta de Cáritas, con sus contribuciones generosas y que lo han hecho de distintas maneras”, agregó.

“Que Dios los bendiga y que este día quede muy grabado en el corazón de todos ustedes. Muchas gracias”, concluyó.+

Vaticano: El Papa Francisco habla nuevamente sobre la admisión de homosexuales en los seminarios

En la tarde de este 11 de junio, el Papa Francisco se trasladó hasta...

El prefecto del Dicasterio para el Clero envía una carta a todos los sacerdotes

"Somos conscientes de los numerosos signos de fragilidad", señala el Card. You Heung Sik...

Esto descubrió una santa tras escuchar los latidos del Corazón de Jesús

En el marco del inicio de la novena al Sagrado Corazón de Jesús, este 7 de...

Catequesis del Papa: El Espíritu Santo nos hace verdaderamente libres

 El Papa durante la audiencia general en el Plaza de San Pedro (VaticanMedia) Francisco reflexionó...