Condolencias del Papa por la muerte del presidente iraní Raisi

En un telegrama, Francisco envió sus condolencias al Gran Ayatolá Sayyed Ali Hosseini Jamenei, Líder Supremo de la República Islámica de Irán

El Papa Francisco envió un telegrama ofreciendo sus condolencias por la muerte del presidente Ebrahim Raisi de Irán, el ministro de Asuntos Exteriores de la Nación, Hossein Amir-Abdollahian, y todos los que fallecieron en el accidente de helicóptero del 19 de mayo.

La Sala de Prensa de la Santa Sede publicó el texto del telegrama en el que el Papa Francisco escribe: “Encomendando las almas de los difuntos a la misericordia del Todopoderoso, y con oraciones por quienes lloran su pérdida, especialmente por sus familiares, envío la seguridad de cercanía espiritual a la nación en este momento difícil”.

El telegrama fue enviado al Gran Ayatolá Sayyed Ali Hosseini Jamenei, Líder Supremo de la República Islámica de Irán, quien anunció cinco días de luto.

El presidente Raisi y su séquito murieron en un accidente de helicóptero en una zona montañosa del noroeste del país, tras una visita al vecino Azerbaiyán, donde se habían reunido con el presidente Ilham Aliyev.+

El Papa: Los pobres tienen un lugar privilegiado en el corazón de Dios

El Santo Padre da a conocer su mensaje para la octava Jornada Mundial de...

Las parroquias están abiertas a ‘todos, todos, todos’, reiteró el Papa a los sacerdotes

 El Papa el 11 de junio de 2024 en la Universidad Salesiana (Vatican Media) En...

La Iglesia es como un coro en el que se necesitan todas las voces’, recordó el Papa

A los participantes del IV Encuentro Internacional de Coros en el Vaticano, el pontífice...